jueves, 14 de julio de 2011

Historia Personal.

VIAJE AL QUILOTOA

Cuando me fui con mi familia al quilotoa, me paso de todo a lo que llegamos a zumbahua estaba una fuerte lluvia. Desayunamos y luego partimos hacia al quilotoa. Antes de eso  nos abrigamos bien nos pusimos ponchos para no mojarnos y comenzamos a caminar con mi familia y los guias que nos llevaban.
En el transcurso del camino nos encontramos unos lindos conejos de paramo nos tomamos fotos con los conejitos, y bueno seguiamos caminando tambien nos tomamos fotos con los nativos de esa zona y al llegar ya al quilotoa como el suelo estaba mojado nos pegamos una matada con  mi prima cosa que fuimos a parar al otro lado y todos se nos reian por que eramos sucitas que cosa que nos paso.
Llegamos a la laguna fue bonito por que es un paisaje muy lindo nos subimos en los botes a navegar por  la laguna nos tomamos fotos y ya se hizo tarde regresamos al pueblito para regresar a casa. Fue algo muy bonito  que nunca me olvidare de la tremenda caida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario